Ir de Camping en Girona representa una de las maneras más accesibles de disfrutar de tus vacaciones de verano o de pasar con bonanza más de un fin de semana.
Entre los principales encantos de Girona se encuentran el casco antiguo, rodeado de lienzos de muralla desde el Paseo Arqueológico hasta el Paseo de la Muralla; las casas suspendidas sobre el río Oñar, que le confieren un aspecto de acogedora población del mediterráneo; la judería, uno de los barrios judíos mejor conservados del mundo, y la catedral de Girona, con cuatro estilos arquitectónicos distintos.
La Costa Brava, situada en la demarcación de Girona, posee más de 200 kilómetros de litoral mediterráneo y ofrece al visitante una amplia variedad de playas, caletas y singulares pueblos con sus casas encaladas entre callecitas estrechas y acantilados.
Hacer camping en la Costa Brava es una experiencia irrepetible, que permite estar en contacto directo con la naturaleza y recorrer el 30% de la zona protegida, por su interés natural.
Los arenales de la Costa Brava se caracterizan por la claridad de sus aguas, y su singular encanto. Asimismo, sus pequeñas calas, escondidas y circunscriptas por vegetación, son accesibles por mar o caminos costeros.
Es preciso destacar que el clima mediterráneo es idóneo para disfrutar del camping y de la playa, ya que existe una armonía perfecta entre el calor y el frío, con temperaturas entre 14 y 20 grados, y que en julio y agosto pueden trepar a 30 grados.